Transmisor de música dual Sena SM10

Sena SM10

¿Por qué usar el Sena SM10?

Después de unos meses de retraso, Sena finalmente presentó su SM10, un transmisor Bluetooth de música dual. Esto permite que 2 personas que viajan con auriculares Bluetooth usen convenientemente una fuente de música, como un Zumo con radio XM, un solo teléfono con Pandora o cualquier otro dispositivo de música que pueda o no tener capacidades Bluetooth. En el caso de que el dispositivo de música, como un iPhone, tenga Bluetooth, solo podría emparejarse con un auricular para que el conductor y el pasajero no puedan escuchar la misma música fácilmente. Con el nuevo Sena SM10, cualquier dispositivo de música con un conector para auriculares u otro cable de salida de audio se puede conectar a través del cable de 1/8 “al SM10 y el Sena SM10 se puede emparejar con dos auriculares de cualquier marca, siempre que los auriculares acepten un Conexión estéreo A2DP.

[amazon box=”B0087NB53S”]

¿Cómo emparejarlo con dos auriculares Scala Rider G9?

El SM10 tiene un proceso de emparejamiento simple. Tiene un interruptor deslizante de encendido / apagado y un botón. Una vez encendido, mantenga presionado el botón durante 5 segundos para ingresar al modo de emparejamiento del canal A, que se indica mediante una luz azul intermitente. Mantenga presionado el botón 9 segundos para ingresar al modo de emparejamiento para el canal B. Tenga en cuenta que a los 5 segundos la luz azul parpadea indicando el emparejamiento del canal A, sin embargo, continúa presionando hasta que la luz roja parpadea indicando que el modo de emparejamiento para el canal B no afecta la conexión del canal A emparejado previamente .

[amazon box=”B00NRYCD5Q”]

Uso del Sena SM10 con Scala G9 Powerset

Una vez emparejado, la fuente de música se puede conectar al puerto “Audio” del SM10 y la música se puede escuchar en ambos auriculares. Los auriculares se comportarán como si cada uno tuviera su propio dispositivo de música y usted puede interrumpir la música para conversaciones telefónicas o conexiones de intercomunicador. Después de que finalicen las otras conversaciones, los auriculares Scala Rider G9 volverán a la música. El SM10 también tiene un puerto “Aux” que puede usarse para detectores de radar o señales GPS. Sin embargo, debe tener en cuenta que, como conexión de música, el SM10 tiene la prioridad más baja en la lista Scala G9, por lo que si tiene una conversación a través del intercomunicador o por teléfono, perderá totalmente el detector de radar o la alerta GPS. Si está escuchando música, el SM10 simplemente mezclará las señales (sin priorización ni demora) y escuchará el aviso / alerta al mismo tiempo que la música. Por esta razón, sugerimos que el volumen suba bastante en el dispositivo que se alimenta al puerto Aux para que la señal sea clara.

Característica genial

Sena incluye un cable de conexión de 3 polos de 1/8 “y un cable de conexión de 4 polos de 1/8”. Si está utilizando un dispositivo AVRCP, como su teléfono o reproductor de MP3, el uso del cable de 4 polos le permite controlar (omitir y repetir pistas) el dispositivo de música desde su auricular Scala G9. Esta es una característica común cuando los auriculares están emparejados directamente con el teléfono, pero quedamos muy satisfechos e impresionados cuando descubrimos que podíamos hacerlo a través del SM10 al teléfono. Además, puede omitir o repetir pistas desde cualquiera de los auriculares Cardo G9.

Solución de problemas

Durante las pruebas apagamos y encendimos uno o ambos auriculares para ver si se reconectaban (sin emparejar) y la música continuaba sonando. En varios casos, después de apagar y encender uno de los tres dispositivos, solo un auricular se volvería a conectar correctamente y no pudimos hacer que ambos auriculares reproduzcan música. Cuando esto sucedía, apagar el SM10 y volver a encenderlo a veces solucionaba el problema, mientras que otras veces teníamos que apagar ambos auriculares y luego volver a encenderlos antes de que pudiéramos reproducir la música correctamente en ambos auriculares.

Deja un comentario