Revisión de Unico – Auriculares de diadema bluetooth 5.0

Auriculares de diadema bluetooth 5.0

Un auricular Bluetooth único

Cuando se trata de auriculares Bluetooth, es raro tener un dispositivo que tenga mucha funcionalidad y excelentes características de diseño. Organizar que muchos sensores y chips dentro de un auricular de una sola pieza no sea una tarea fácil, y estuve encantado de leer sobre el nuevo Audio PED (Dispositivo de entretenimiento personal) y la calidad que aporta a la mesa. En la actualidad, está cerca de llegar a los estantes y, con el zumbido creado al respecto, pensé que era una buena idea revisar el producto desde una perspectiva independiente.

Ahora, la mayoría de los auriculares Bluetooth equipados con la cámara disponible en Amazon se denominan “auriculares espía” y hay una gran variedad de ellos disponibles con un precio que oscila entre  30-90. Pero, AudioPED es mucho más que una cámara espía o incluso un auricular Bluetooth, ya que también tiene sensores básicos de monitoreo de salud. Logré encontrar un auricular que se acercara a él; La cámara espía oculta portátil de Ctronics HD cuesta $ 90. Como puede predecir fácilmente, el precio aumenta con un aumento en el tamaño de la memoria, la funcionalidad y la calidad de la cámara. Ahora no hay una etiqueta de precio concreta por parte del equipo en este momento, pero se informa ampliamente que ronda los  109, que es mucho más que los otros dispositivos Bluetooth, pero veamos las especificaciones del nuevo teléfono Bluetooth y veamos ¡Si realmente vale la gran cantidad de dólares!

Sonido

Dado que estos son básicamente auriculares Bluetooth, es importante comenzar con la función principal: sonido. El Audio PED ofrece un sonido de calidad superior a sus usuarios, y se puede transmitir directamente a través de Internet en lugar de almacenarlo en el propio dispositivo. Esta característica está ausente en el competidor ya que depende del almacenamiento interno para todas las canciones y sonidos. Su almacenamiento también es una muesca superior con un soporte de tarjeta de 32 GB en comparación con el máximo de 8 GB que ofrece la cámara espía oculta Ctronics que tiene un costo muy cercano.

Audio PED también tiene un intrincado sistema de cancelación de ruido para que sus llamadas no sean interrumpidas por el ruido cercano. Actualmente no se ofrece en ningún auricular Bluetooth que podamos encontrar, por lo que es una gran ventaja para el nuevo dispositivo.

Grabación de vídeo y batería

La grabación de vídeo HD de 1080p es ofrecida tanto por Audio PED como por el dispositivo Ctronics. La capacidad de grabación de video es la característica principal de ambos dispositivos, y no hay nada que los separe en calidad de video. Sin embargo, el dispositivo Ctronics solo ofrece hasta 1.5 horas de grabación de video con una sola carga, mientras que el Audio PED tiene baterías de lipo de alta resistencia en ambos lados. Se aseguran de que tengas largas horas de reproducción y grabación de video en el dispositivo con hasta 16 horas de reproducción posibles.

Conectividad Bluetooth

Audio PED tiene la función única de poder conectarse a través de Bluetooth a varios dispositivos a la vez, incluyendo su computadora portátil, teléfono inteligente o incluso iPod. Esta característica está ausente en el dispositivo Ctronics y en cualquier otro auricular Bluetooth que haya encontrado por menos de $ 200.

Sensores

Ahora aquí es donde Audio PED toma una ventaja definitiva sobre su rival. Como parte de su funcionalidad adicional, puede actuar como un compañero perfecto para el monitoreo de la salud al medir la intensidad de los rayos UV cuando viaja al sol. Esto lo ayudará a evitar estos rayos peligrosos y tendrá menos problemas relacionados con la piel más adelante. Ninguno de los auriculares en la categoría similar ofrece detección UV ya que están más enfocados en el lado “espía” de las cosas.

Pantalla táctil

Audio PED viene con una pantalla táctil que muestra el nombre de la pista y muestra las pistas. El dispositivo Ctronics no tiene una pantalla táctil y se basa en botones todo el tiempo para la navegación. El PED de audio también es bastante compacto en comparación con el de Ctronics a pesar de tener una pantalla táctil.

Aplicación complementaria

La mayoría de los auriculares de la competencia, incluido el dispositivo Ctronics, son plug and play y se conectan mediante USB. Una aplicación complementaria para un dispositivo tan simple tiene sentido, pero Audio PED no es un simple auricular Bluetooth; Tiene conectividad Wi-Fi, sensores inteligentes, batería extendida e incluso una pantalla táctil, por lo que viene con su propia aplicación asesina que es divertida de usar y extremadamente útil y fácil de arrancar.

Veredicto

Está claro que la funcionalidad y la calidad del equipo de Audio PED son excepcionales si el rango de precios es de alrededor de la cifra de  109. ¡Siga el sitio web oficial de Audio PED ya que se espera que sus fechas de lanzamiento en Norteamérica y Europa occidental se anuncien pronto!

[amazon box=”B07T58QJVZ” template=” horizontal”]

Deja un comentario