iPod desenredado – ¡O cómo hacer que su iPod sea inalámbrico!

Para que su iPod sea inalámbrico, la forma más sencilla es primero habilitarlo para Bluetooth.

¿Cómo? Simplemente conectando un transmisor Bluetooth.

Tienes 2 opciones. Puedes usar un:

1- Transmisor Bluetooth especialmente diseñado para iPods con conector de base.

2- Transmisor Bluetooth universal que se conectará a través del conector de audio de 3.5 mm (salida de auriculares con cable).

¿Cuál debería elegir?

a) Si desea reproducir música desde su iPod y solo desde su iPod, elija uno de la primera categoría ya que el transmisor está conectado al iPod sin cable. Algunos se incluyen con un par de auriculares estéreo Bluetooth que le ahorrarán algo de dinero.

De lo contrario, tome un transmisor y seleccione los auriculares estéreo Bluetooth de su elección. Puedes sustituir los auriculares estéreo con un altavoz Bluetooth (¡o conseguir ambos!) Para compartir tu música o organizar una fiesta en poco tiempo.

b) Si planea reproducir música o audio desde su iPod, pero también desde otras fuentes de audio, es aconsejable utilizar un transmisor Bluetooth universal. Puede elegir un transmisor por sí mismo y seleccionar unos auriculares o altavoces estéreo Bluetooth, o aprovechar el hecho de que varios auriculares estéreo Bluetooth vienen con un transmisor Bluetooth. Ahora puede reproducir música desde cualquier reproductor de MP3, CD, DVD, PC, computadora portátil, TV, Boom Box, etc., a auriculares o altavoces estéreo Bluetooth.

Recuerde que la mayoría de los auriculares estéreo Bluetooth tienen capacidades de manos libres, lo que le permite cambiar entre música y llamadas telefónicas (desde un teléfono celular Bluetooth emparejado).

¡Disfruta de tu música inalámbrica!

Deja un comentario