Cowin E7 Pro – Review

Cowin E7 Pro  Auriculares inalámbricos Bluetooth con micrófono Hi-Fi

Cuando se trata de auriculares, estoy seguro de que muchos de ustedes sabrán que compañías como Sony dominan el mercado de auriculares con precios caros. Sin embargo, no vamos a hablar sobre Sony en este artículo, considere otra marca más decente con un precio razonable. Cowin E7, un fabricante profesional relativamente nuevo de altavoces de Cowin Electronics en Guangdong, China.

Al momento de escribir este artículo, el fabricante profesional de altavoces se estableció hace 13 años en 2006. Desde entonces, esta marca se ha disparado en ventas, convirtiéndose en uno de los 5 auriculares más vendidos en Amazon con más de 7,000 comentarios muy positivos de los clientes. Entonces, echemos un vistazo a las características clave que hicieron que estos auriculares con cancelación de ruido fueran atractivos.

Cancelación de ruido

En este día y edad, vivimos en un ambiente vibrante, lleno de sonidos contaminados que podrían hacer que busques un poco de relajación o que te concentres en escuchar tus canciones favoritas. Cowin E7 Cancelación activa de ruido La función hace un buen trabajo para amortiguar un cortacésped, aspiradora o amoladora e incluso podría silenciar el ruido del avión en su totalidad. A veces, la característica de cancelación de ruido puede ser demasiado floja, lo que se produce como resultado de movimientos excesivos.

Calidad de sonido

Qué importante es tener comunicaciones claras en estos días. Eso se aplica al uso de los auriculares Cowin E7 con sonidos de alta calidad y con frecuencias de 20Hz a 20kHz. La calidad del sonido permanece clara, nítida y fácil de escuchar desde el ajuste de volumen más bajo al más alto. Teniendo en cuenta que ajustar los auriculares al volumen más alto podría producir un sonido extremadamente alto dependiendo de la canción que esté escuchando. Además, asegúrese de tener la configuración correcta del sistema de sonido para minimizar los sonidos ásperos en su PC.

Duración de la batería

Tener auriculares con una batería de larga duración es crucial para escuchar tu música favorita, podcast o jugar juegos durante horas. El Cowin E7 incluye una batería de litio con 30 horas de reproducción para que pueda relajarse y disfrutar de los sonidos. Incluso podría pasar entre 6 y 7 horas escuchando sus canciones favoritas y eso es como pasar todo el día viajando en aviones y en aeropuertos mientras la vida útil de la batería permanece en buenas condiciones.

Bluetooth

La velocidad de la conexión Bluetooth y la cobertura de distancia es esencial para cualquier auricular. Cowin E7 proporcionó exactamente eso, cubriendo más de 80 ‘de la distancia y la conexión a la velocidad del rayo. Como resultado, no puede experimentar estática, interrupciones ni interferencias en los sonidos de sus auriculares. Antes del uso, solo asegúrese de que su conexión inalámbrica sea estable para lograr el mejor resultado. Los auriculares también vienen con conexión por cable como alternativa.

Excelente precio y soporte

Por último, pero no menos importante, además de que los auriculares están equipados con comodidad con auriculares suaves y diadema acolchada. El precio del Cowin E7 es razonable y asequible para la mayoría de los consumidores. Usted está cubierto con una garantía de 18 meses y responden rápidamente a cualquier problema con los auriculares que pueda experimentar durante los primeros 18 meses. Eso brinda una seguridad adicional que la mayoría de los amantes de los auriculares querríamos.

[amazon box=”B01LWTU2VN,B077QS4BVG,B07B93YDQ5,B07B94MVPV,B07Y3937C8″]