Seis hacks geniales para iPod
El iPod es un dispositivo profundamente personal. La música, los contactos, los calendarios y las notas que almacenas revelan mucho sobre tu personalidad. Desde listas de reproducción hasta listas de reproducción, nuestros iPod pueden decirles a los demás lo que disfrutamos, cómo pensamos e incluso quiénes somos. Pero si realmente quieres transformar tu iPod en un motor de expresión personal extrema, ¿por qué no personalizarlo?
Hackear tu iPod, ya sea que esté modificando la carcasa, instalando software personalizado o desgarrándolo y duplicando la memoria, puede transformar la música omnipresente y el reproductor multimedia en algo único.
Nota: Debe tener en cuenta que probar cualquiera de estos trucos conlleva el riesgo de arruinar su dispositivo.
1) Poder del pingüino
iPod Linux es el truco esencial, el juego de mesa para muchos de los otros trucos que tal vez quieras probar. Es totalmente compatible con iPods en las generaciones 1-3, y se ha instalado con éxito en todos los demás con una pantalla. Deberías tomar ‘# 39; Podzilla’, que agregará una interfaz gráfica al iPod Linux. Hay varias versiones de Podzilla disponibles para elegir. Una vez instalado, iPod Linux y Podzilla le permitirán iniciar su iPod en un modo Linux básico. Además, servirá como base para muchos otros hacks.
2) Wikipedia sobre la marcha
Todos aman Wikipedia. Es una enciclopedia gratuita, creada por el usuario, con entradas sobre más temas que Británica. Es un gran recurso de información, pero ¿qué pasa si estás lejos de tu escritorio? Ahora, puede tenerlo en su iPod y llevar Wikipedia con usted a donde quiera que vaya. Desafortunadamente, todavía no está disponible para todos los modelos de iPod; los usuarios de nano y vídeo quedan excluidos por ahora, y como no hay pantalla en el iPod shuffle, no tiene sentido instalar Wikipedia. Primero, necesitará instalar el iPod Linux.
3) Duplica tu memoria
¿No estás contento con los 4 GB de memoria en tu iPod nano? ¿Por qué no duplicarlo? Primero, deberá comprar un nano roto en eBay. Ábralo y quite la memoria. Luego abra su nano de trabajo, suelde el chip de memoria del nano roto a la almohadilla vacía en el que funciona, selle de nuevo y realice un restablecimiento de fábrica. Ahora tendrá un nano funcional con 7.2GB de espacio.
4) Películas móviles en movimiento
Transfiere películas en DVD a tu iPod de forma fácil y gratuita con un software gratuito (HandBrake) disponible para Mac y Windows. Sin embargo, tenga en cuenta: a menos que use un método de captura analógico, es ilegal extraer DVDs que posee en su iPod.
Para usuarios de Mac (y Linux), obtenga una copia gratuita de HandBrake. Handbrake ya está disponible como un binario universal, buenas noticias para aquellos que tienen un nuevo MacBook, Mac mini o imac, y pueden copiar vídeos de DVD directamente a vídeos MPEG-4, el formato en el que deberán verlo. tu iPod Los usuarios de Windows deben realizar algunos pasos adicionales. Obtenga un programa de extracción de DVD como DVDFab Decrypter o DVD Decrypter. Convierte tu vídeo a AVI usando una herramienta de decodificación. Finalmente, convierta el archivo AVI en video MPEG-4 que puede reproducirse en su iPod usando Videora iPod Converter.
5) iPod a TV
¿Quieres ver contenido de tu iPod en tu TV? Puede hacerlo fácilmente comprando un cable AV de iPod de £ 15 de Apple o utilizando un miniconector estándar a un cable RCA de tres enchufes. Estos cables cuestan entre £ 7-10 de puntos de venta como Maplins (www.maplins.co.uk). Configure su iPod para que salga a la TV, conecte el cable a través del miniconector y conecte las conexiones RCA a una TV usando una configuración no estándar. Apple emite el video del iPod al cable rojo, en lugar del amarillo tradicional. Por lo tanto, querrá enchufar el cable rojo en el enchufe de video (amarillo) de su televisor, el cable amarillo en el enchufe blanco y el cable blanco en el enchufe rojo. Este es un truco fácil que cualquier persona con un iPod puede probar.
6) Ataque pac
Gracias a iPodMAME, puedes jugar Pac-Man en tu iPod. Este truco instalará una versión de MAME, el programa emulador de juegos arcade, en tu iPod. Al igual que con el truco de Wikipedia, iPodMAME requiere que primero instales iPod Linux. El programa viene con romsets (el conjunto de archivos que incluyen todos los datos del juego), incluido uno para Pac-Man. PodMAME debería funcionar con cualquier iPod con pantalla a color.